Dragon Ball: The Breakers confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Dragon Ball: The Breakers confirma tamaño de la descarga en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Los interesados en este juego siguen recibiendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo detalle del prometedor Dragon Ball: The Breakers para Nintendo Switch ofrecido recientemente.

El detalle en cuestión se relaciona concretamente con el tamaño de la descarga: este será de 3,8 GB. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Recordad que su estreno está previsto para este 14 de octubre. Por $ 19.99 tenemos la edición estándar y por $ 29.99 la especial. Si reservamos la edición estándar, recibiremos a Android 18 Transphere (habilidad: Wall Kick) y un accesorio (scouter: azul). La especial incluye artículos cosméticos, una pose de victoria, artículos de vestuario personalizables, apariencia de vehículos y más.

Recordad que también tenemos esta edición especial física por 79,99$:

Para terminar, os recordamos la premisa de este juego:

Sobrevivir para vivir. Evolucionar para triunfar.

Atrapados por una oscura falla temporal, siete ciudadanos comunes se verán atrapados en una unión temporal: se verán encarcelados con el asaltante, un amenazador enemigo de otra línea de tiempo que cuenta con un enorme poder.

La única esperanza de supervivencia es la rotura de la unión temporal con la supermáquina del tiempo, pero el asaltante les persigue y gana poder cada minuto que pasa.

En una carrera contra el tiempo los astutos supervivientes se enfrentarán al poder del asaltante, para conseguir la libertad o a la muerte.

Tener éxito o fracasar

¿Qué opináis? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno, previsto para 2022 sin fecha concreta, aquí.

Fuente: eShop.