Despedido y detenido en Arizona un hombre que robaba y traficaba con cartas Pokémon de McDonald’s

Noticias

Despedido y detenido en Arizona un hombre que robaba y traficaba con cartas Pokémon de McDonald’s

Suma y sigue en cuanto a noticias relacionadas con robos de cartas de Pokémon. Todos sabemos lo que atraen este tipo de productos, así como el gran mercado y gran valor que muchas de ellas llegan a tener para algunos coleccionistas, pues bien, un empleado de McDonald’s parece que quería un sobresueldo traficando con ellas.

En Arizona, un empleado de McDonald’s ha sido encarcelado por traficar con tarjetas de Pokémon robadas que están siendo vendidas con los menús Happy Meals. Pese a que estas tarjetas de McDonald’s no llegan a alcanzar unas cifras escandalosas, sí que pueden llegar a venderse entre los 3 y los 10 dólares. Troy Partin, de 32 años, fue arrestrado tras ser parado por un policía y encontrárse este tipo de cartas robadas en su vehículo.

El valor de las cartas que llevaba en el coche alcanzaba entorno a los 120 dólares, con más de 200 paquetes de cartas Pokémon que habían sido robadas del establecimiento. Por su parte, el detenido informó que había pagado por esas cartas y que buscaba revenderlas a un amigo, aunque fue demostrado que mentía.

Finalmente, Troy Partin fue despedido y detenido, dado que se encontraba en libertad condicional por otros delitos relacionados con las drogas.

¿Qué os ha parecido esta noticia? Os leemos.

Fuente