Bayonetta 3 estrena este nuevo y extenso tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Bayonetta 3 estrena este nuevo y extenso tráiler

Traemos un nuevo detalle que ha sido conocido recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Bayonetta 3

Tras conocer su nuevo tráiler y su fecha de estreno, junto a su edición especial, ahora hemos podido conocer un nuevo set de contenidos del juego. Los tenéis abajo, junto al nuevo tráiler:

  • La bruja de Umbra Bayonetta deberá proteger el mundo de la repentina invasión de armas biológicas artificiales llamadas homúnculos. A lo largo de la serie  Bayonetta, la bruja protagonista ha pasado de luchar por sí misma, a luchar por otros y, de ahí, a luchar por el mundo entero. Ahora, Bayonetta deberá aunar fuerzas con aquellos que, al igual que ella, han hecho las paces con su pasado, como el periodista Luka y Jeanne, otra bruja de Umbra. La nueva aprendiz de bruja Viola, que no se anda con chiquitas, también se unirá a la acción. Los jugadores vivirán una aventura electrizante en la que invocarán demonios y viajarán por todo el globo en Bayonetta 3, disponible para Nintendo Switch el 28 de octubre. Además, también se puede ver ahora mismo un extenso tráiler del juego en acción en el canal de YouTube de Nintendo. 

¿Qué os parece a vosotros? Tenéis nuestra cobertura completa sobre el juego, que se lanza este 28 de octubre, aquí.

La premisa del juego

¡La bruja ha vuelto! Bayonetta 3 llegará en exclusiva a Nintendo Switch en 2022.

El tráiler de presentación muestra toda la acción de esta estilosa secuela, el nuevo aspecto de Bayonetta y nuevas mecánicas, como la habilidad de Bayonetta de controlar demonios.

Fuente.