7 nuevos juegos acaban de ser anunciados para Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2022

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

7 nuevos juegos acaban de ser anunciados para Nintendo Switch en el Tokyo Game Show 2022

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en el Tokyo Game Show 2022.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Shirone: The Dragon Girl – 29 de septiembre de 2022

Shirone: The Dragon Girl es un juego de aventuras en 3D en el que ayudas a Shirone a resolver acertijos y puzles para encontrar la salida de un castillo encantado. Escapar del castillo es el objetivo principal, y para ello deberás hacer pleno uso de sus alas y cola. Encuentra pistas para resolver los acertijos que bloquean tu escape. Tu imaginación y creatividad es lo que te ayudará a encontrar el pasaje correcto.

  • Akai Ito y Aoi Shiro – 2023 al menos en Japón

Estas dos novelas nunca se han lanzado fuera de Japón, lo que las convierte en otra entrada en la línea cada vez mayor de juegos que finalmente reciben una localización. Aoi Shiro es un juego de aventuras más sencillo, mientras que Akai Ito se inclina hacia el género de terror.

Por otro lado, se ha confirmado que Soulvars llegará a Nintendo Switch en 2023 y que Cosmic Fantasy Collection llegará el 15 de diciembre de 2022 a Nintendo Switch, al menos en Japón.

Finalmente, se ha confirmado que Tristia of the Deep-Blue Sea: Legacy, una remasterización del simulador de desarrollo urbano de 2002 Tristia of the Deep-Blue Sea, llegará a Switch con gráficos completamente nuevos el próximo año y que Tristia: Restore, un nuevo “juego de acción de gestión de bufonadas”, también llegará a Switch en 2023. Los dos se podrán jugar en inglés.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.