Ya puedes conseguir los regalos de Japón y Singapur de Pokémon Escarlata y Púrpura con envío internacional

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes conseguir los regalos de Japón y Singapur de Pokémon Escarlata y Púrpura con envío internacional

Todos los detalles

Interesantes novedades para los fans del merchandise extranjero. Esta misma tarde hemos podido conocer que un nuevo set de productos ya se puede reservar con envío internacional.

Hablamos efectivamente de las últimas incorporaciones relacionadas con Pokémon Escarlata y Púrpura. En concreto, se trata de los juegos junto a los regalos por la reserva del juego en Japón y Singapur.

Ya puede reservarse a través de la NintendoSoup Store con envío internacional y seguimiento gratuito. Recordad que por ahora no se ha confirmado su lanzamiento del producto para Europa o América, por lo que esta es la única forma de conseguirlo por el momento.

Los productos son los siguientes:

  • Juego + Libro de arte de tamaño A5 que corresponde a la versión del juego y una tarjeta promocional exclusiva de Pikachu de Pokémon Center Japón
  • Juego + Libro de arte de tamaño A5 que corresponde a la versión del juego, así como un regalo de pedido anticipado exclusivo para la región del sudeste asiático en Pokémon Center Singapur. Por ahora no se sabe qué regalo es. 
  • Con el paquete doble, recibirás dos juegos y dos libros de arte de tamaño A5 y dos tarjetas promocionales de Pikachu (Japón) o dos regalos de reserva exclusivos (Singapur).

Si estáis interesados, podéis reservar vuestro pedido a continuación:

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.