Ya disponibles los avances de los próximos enfrentamientos del anime Viajes Pokémon
Noticias Vídeos y Shorts

Ya disponibles los avances de los próximos enfrentamientos del anime Viajes Pokémon

Así es como lucen

Una vez más, se ha compartido un nuevo episodio del anime de Viajes Pokémon para Japón. Al terminar, se mostró, como de costumbre, lo que podremos encontrarnos en el futuro.

Para aquellos de vosotros que lleváis la serie al día en su emisión japonesa, aquí os traemos este avance de los próximos episodios previstos para Japón. Se trata de los enfrentamientos de Cintia y Ash y Lionel y Dianta.

Por otra parte, si sois de los que preferís ver el anime cuando se estrene en Occidente, os informamos de que su lanzamiento como Viajes Pokémon se ha producido en español en Boing para España y en Cartoon Network para Latinoamérica y que, por otro lado, ya están disponibles a través de Netflix los algunos episodios en estos dos territorios.

Os dejamos con los vídeos de los dos enfrentamientos. Tras el episodio recopilatorio de hoy, el próximo viernes no habrá nuevo episodio en Japón, y el siguiente será el del enfrentamiento entre Lionel y Dianta previsto para el 26 de agosto y después tendrá lugar el enfrentamiento entre Ash y Cintia.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.