Un empleado roba cartas del JCC Pokémon por un valor de 70.000$ y las esconde en casa de su madre

Noticias

Un empleado roba cartas del JCC Pokémon por un valor de 70.000$ y las esconde en casa de su madre

Nos ha llegado un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

Las cartas del JCC de Pokémon  resultan en ocasiones objetos de gran valor para coleccionistas y otros compradores interesados, llegando a pagarse miles de dólares por ellas. Recientemente un empleado habría robado cartas del JCC a su antiguo jefe por un valor de 70.000 dólares que más tarde habría escondido en casa de su madre. A continuación os contamos más al respecto.

Otro robo de cartas del JCC de Pokémon se ha producido recientemente

Crean unos increíbles soportes para las cartas del JCC Pokémon - Nintenderos

Según un artículo perteneciente a The Mirror, el ladrón fue descubierto por su jefe tras tener sospechas e instalar cámaras de seguridad. Kyriacos Christou, autor del delitó, confesó haber robado las cartas de Pokémon cuando recogía los pedidos en su trabajo. Tras una inspección en casa de su madre se encontraron más de medio millón de cartas del JCC de Pokémon, que ya había comenzado a vender en su cuenta de eBay.

Finalmente, Kyriacos recibió una sentencia de 2 años, fue suspendido durante 16 meses y se le ordenó cumplir con 175 horas de trabajo no remunerado además de pagarle a su antiguo jefe 6.000 dólares a modo de compensación. Hace poco os informábamos de otro robo parecido, por lo que sin duda parece una tendencia.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  JCC de Pokémon Pokémon