Sunsoft anuncia evento digital para el próximo 18 de agosto
Noticias

Sunsoft anuncia evento digital para el próximo 18 de agosto

Compartir en:

Parecen avecinarse novedades por parte de la compañía Sunsoft, creadores de Blaster Master, dado que acaban de anunciar un evento digital para el próximo 18 de agosto.

Este evento servirá a la compañía para mostrar sus cartas para el resto del 2022, así como para 2023.  El CEO de la empresa, Yuichi Ochi, a través de un comunicado de prensa, indica la gran emoción que dispone con este “renacimiento” de Sunsoft.

A continuación, os dejamos con el comunicado de prensa de Sunsoft:

SUNSOFT es la división de videojuegos del fabricante japonés de electrónica SUNCORPORATION, fundada en 1971. En octubre de 1978, SUNSOFT comenzó a desarrollar videojuegos en los salones recreativos con dos títulos, Block Challenger y Block Perfect. Tuvimos varios éxitos en los salones recreativos a principios de la década de 1980, como Arabian, Ikki y Kangaroo. El 25 de julio de 1985 lanzamos el primer título de Famicon (NES) Super Arabian en Japón bajo la marca SUNSOFT.

SUNSOFT es conocido por ser un desarrollador de juegos retro y editor de títulos como Gimmick!, Blaster Master, Spy Hunter, BATMAN, Tripworld, Ufouria the Saga, y más.

¿Qué os parece este renacimiento? ¿Qué títulos os gustaría que lanzasen? Os leemos.

Fuente


Archivado en:  SunSoft

Comentarios