Sunsoft anuncia evento digital para el próximo 18 de agosto

Noticias

Sunsoft anuncia evento digital para el próximo 18 de agosto

Parecen avecinarse novedades por parte de la compañía Sunsoft, creadores de Blaster Master, dado que acaban de anunciar un evento digital para el próximo 18 de agosto.

Este evento servirá a la compañía para mostrar sus cartas para el resto del 2022, así como para 2023.  El CEO de la empresa, Yuichi Ochi, a través de un comunicado de prensa, indica la gran emoción que dispone con este “renacimiento” de Sunsoft.

A continuación, os dejamos con el comunicado de prensa de Sunsoft:

SUNSOFT es la división de videojuegos del fabricante japonés de electrónica SUNCORPORATION, fundada en 1971. En octubre de 1978, SUNSOFT comenzó a desarrollar videojuegos en los salones recreativos con dos títulos, Block Challenger y Block Perfect. Tuvimos varios éxitos en los salones recreativos a principios de la década de 1980, como Arabian, Ikki y Kangaroo. El 25 de julio de 1985 lanzamos el primer título de Famicon (NES) Super Arabian en Japón bajo la marca SUNSOFT.

SUNSOFT es conocido por ser un desarrollador de juegos retro y editor de títulos como Gimmick!, Blaster Master, Spy Hunter, BATMAN, Tripworld, Ufouria the Saga, y más.

¿Qué os parece este renacimiento? ¿Qué títulos os gustaría que lanzasen? Os leemos.

Fuente


Archivado en:  SunSoft