Splatoon 3 ofrece nuevos detalles e imágenes sobre el lobby y más funciones

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 ofrece nuevos detalles e imágenes sobre el lobby y más funciones

Lista completa

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, Nintendo ha confirmado detalles sobre el juego en un extenso hilo en las cuentas oficiales de la franquicia en Twitter. En preparación para la demo del próximo finde, ha ofrecido esta información:

  • Ya se puede descargar la demo en la eShop si tenemos espacio suficiente
  • El lobby en el juego funciona así: es el centro de todas las batallas multijugador y está equipado con instalaciones de última generación para ayudar a Inklings y Octolings a enfrentarse en batallas territoriales y más. En el lobby podemos calentar probando varias armas y movimientos, y disfrutar de los hologramas de otros jugadores que actúan como fantasmas. Podemos hablar con estos fantasmas en tiempo real si queremos unirnos a sus partidas. El lobby también permite ver los resultados de batallas recientes e incluso ver repeticiones y el equipamiento de todos los jugadores. 
  • También nos recuerda que podemos personalizar nuestras taquillas con equipamiento, pegatinas y otras decoraciones. Estas las podemos comprar en la tienda de Armonía, que también vende equipamiento y objetos de temporada que añaden nuevos cada tres meses.

Para terminar, os dejamos con las imágenes ofrecidas en el hilo:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Vía.