Splatoon 3 guardará estos datos en los servidores online de Nintendo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 3 guardará estos datos en los servidores online de Nintendo

Así lo hemos podido conocer

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer detalles sobre los datos online del juego y cómo planea almacenarlos Nintendo. Esto es lo que se ha confirmado tras el Direct de hoy:

  • Los datos online Splatoon 3, como el nivel del jugador, los rangos, los elementos y el equipo, se almacenan automáticamente en un servidor y se conectan a la cuenta de Nintendo de cada jugador.
  • Los aspectos como el modo Historia que no requieren una conexión a Internet se almacenarán a través del servicio de Guardado de datos en la nube incluido en las suscripciones de Nintendo Switch Online.
  • Finalmente, también se ha confirmado que podremos jugar en múltiples consolas Switch si tu cuenta de usuario está vinculada a tu cuenta Nintendo.

Sin duda es bueno que parte de los datos se almacenen en el servidor, ya que así estarán a salvo independientemente de lo que suceda a tu consola. ¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Fuente.