Splatoon 3 detalla y muestra en vídeo el Dispensabebidas, una nueva arma especial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Splatoon 3 detalla y muestra en vídeo el Dispensabebidas, una nueva arma especial

Todos los detalles

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, Nintendo nos muestra en el vídeo de abajo una nueva clase de arma especial: el Dispensabebidas. Estos son los detalles ofrecidos:

El Dispensabebidas parece una especie de refrigerador que colocas en el suelo. Hay 4 bebidas frías dentro, y beber una te permite moverte más rápido durante un tiempo determinado. ¡Además, puedes reaparecer de inmediato si te salpican antes de que se agoten sus efectos! ¡Comparte las bebidas con tus compañeros de equipo y pasa a la ofensiva! Y eso no es todo: ¡el Dispensabebidas también se puede usar como escudo improvisado!

Cuando decidas dónde colocar el Dispensabebidas, intenta centrarte en las áreas donde tus compañeros de equipo y tú podáis coger fácilmente una de las bebidas, de modo que pueda servir como punto de partida para la ofensiva de tu equipo (en lugar de colocarlo en un rincón remoto del mapa).

Y este es el vídeo que ha compartido:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Fuente.