Soccer Story, Flynt Buckler Wakes the Sleepy Castle e Islets quedan confirmados para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Soccer Story, Flynt Buckler Wakes the Sleepy Castle e Islets quedan confirmados para Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Soccer Story – Finales de 2022

Ha pasado un año desde que The Calamity destrozó los cimientos del fútbol tal como lo conocemos. Desde entonces, Soccer Inc. se ha asegurado de que a nadie se le haya permitido siquiera mirar un balón de fútbol, ​​y mucho menos patearlo. Es una situación que necesita de tu ayuda, sin duda.

  •  Flynt Buckler Wakes the Sleepy Castle – Cuarto trimestre de 2023

Flynt Buckler Wakes the Sleepy Castle es un juego de aventuras RPG que presenta combates ágiles y elegantes por turnos, mundos de libros de cuentos que cambian el género y un montón de encanto caricaturesco. Cuando una poderosa maldición da vida a los libros de cuentos de Sleepy Castle, solo tú, el aventurero Flynt Buckler, puedes ayudar.

Por otro lado, se ha confirmado que Islets se lanzará este 24 de agosto de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.