SEGA ya considera 2022 como el mejor año en la historia de Sonic

Destacados Noticias

SEGA ya considera 2022 como el mejor año en la historia de Sonic

Así lo comparte Takashi Iizuka

Os traemos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Sonic.

Según hemos podido conocer, SEGA parece estar considerando el 2022 como uno de los mejores años para el erizo. En una entrevista con Twinfinite, el jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, lo ha dejado claro.

Esto es lo que ha compartido:

Creemos que 2022 será el año más importante para Sonic. Tenemos un montón de grandes cosas que hemos hecho este año y un montón de grandes cosas para el futuro también.

El éxito de la película dos ha sido realmente sorprendente y realmente atrajo a mucha gente a la audiencia. Así que agradecemos a todos por disfrutar de la segunda película.

Tuvimos el lanzamiento de Sonic Origins justo después de eso. Tenemos el lanzamiento de Sonic Frontiers el 8 de noviembre, y también tenemos la serie de Netflix, Sonic Prime, este invierno.

Así que tenemos esta gran variedad de contenido que vamos a ofrecer a las personas y, en los últimos 31 años, nunca hemos tenido tanto contenido.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.