Sale a la luz una entrevista de Zelda: Breath of the Wild que tuvo lugar poco después del estreno del juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Sale a la luz una entrevista de Zelda: Breath of the Wild que tuvo lugar poco después del estreno del juego

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos una curiosa e interesante publicación relacionada con uno de los títulos más destacados de Switch. En este caso estamos hablando de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Zelda: Breath of the Wild

Se trata de una entrevista de 2017 que tuvo lugar poco después del estreno inicial del juego. En ella, participaron los desarrolladores Hidemaro Fujibayashi, Satoru Takizawa y Takuhiro Dohta y hablaron sobre las expectativas que tenían de este título y su desarrollo.

Hay detalles muy curiosos, como la influencia de Twilight Princess y Kioto en el diseño del mapa. Así lo compartió el director Fujibayashi:

Fujibayashi: Cuando estábamos creando el prototipo del mundo [para Breath of the Wild], Takizawa nos dio un mapa de Twilight Princess en la esquina superior izquierda, que era aproximadamente 1/12 del tamaño total. El resto del mapa tenía pegado el terreno de Kioto.

Entrevistador: ¿¡Kioto!?

Fujibayashi: Sí. Una vez que determiné el tamaño aproximado del área y la velocidad a la que se movería Link, pegué un mapa de Kioto. Pensé que la topografía de Kioto era la forma más fácil de captar el sentido de la escala.

Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a la entrevista completa en inglés en este enlace.

¿Qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.