Rumor: MultiVersus podría llegar finalmente a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Rumor

Rumor: MultiVersus podría llegar finalmente a Nintendo Switch

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más comentados en este momento. Estamos hablando en este caso de MultiVersus.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos leer que el usuario @InTheShadeMV, que anteriormente ha filtrado contenido correcto sobre el juego, apunta a que podría llegar a Nintendo Switch. Afirma que hay referencias Switch como dispositivo de inicio de sesión en el código del juego.

Recordad que por ahora solo se ha anunciado para PS4, PS5, Xbox y PC como título free to play. Os dejamos con el mensaje:

Aquí tenéis su premisa y su tráiler:

MultiVersus ofrecerá una gran variedad de queridos héroes y personalidades con los que unirse o competir en batallas épicas, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC Super Heroes y DC Super-Villains); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); una criatura original extraordinaria llamada Reindog; y muchos más en camino.

¿Qué os ha parecido?

Vía.