MultiVersus: Los fans piden que por favor llegue a Nintendo Switch

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

MultiVersus: Los fans piden que por favor llegue a Nintendo Switch

¿Os sumáis a la petición?

Aquí nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más comentados en este momento. Estamos hablando en este caso de MultiVersus.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos leer comentarios que, desde el primer minuto de su anuncio producido esta misma tarde, piden que por favor se lance también en Nintendo Switch. Había habido muchos rumores de este juego y muchos fans esperaban poder disfrutarlo en la consola híbrida; sin embargo, solo se ha anunciado para PS4, PS5, Xbox y PC como título free to play.

Aquí lo tenéis:

MultiVersus ofrecerá una gran variedad de queridos héroes y personalidades con los que unirse o competir en batallas épicas, incluidos Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn (DC Super Heroes y DC Super-Villains); Shaggy (Scooby-Doo); Bugs Bunny (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el perro y Finn el humano (Hora de aventuras); Steven Universe y Granate (Steven Universe); una criatura original extraordinaria llamada Reindog; y muchos más en camino.

¿Qué os ha parecido?

Vía.