Primeras imágenes en español y sinopsis de Shin Chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita –

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Primeras imágenes en español y sinopsis de Shin Chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita –

¡Os las traemos en primicia!

Después de confirmaros el estreno de el nuevo juego de Shin Chan para este 11 de agosto, ahora también os ofrecemos las primeras imágenes del juego en español, ¡no tienen desperdicio!

Os las dejamos por aquí:

Shin Chan capturas

Shinnosuke

Shin chan videojuego

Además, os dejamos con la trama oficial del juego en castellano:

La familia Nohara se aloja durante una semana en casa de una amiga de la infancia de Misae en Asso, Kumamoto, coincidiendo con el viaje de negocios de Hiroshi en Kyuushuu. En la estación de Kumamoto, de camino a Asso, un excéntrico desconocido entrega una cámara extraña que él mismo ha diseñado a Shin chan, con la condición de que comparta sus impresiones sobre ella con él.

Shinnosuke disfruta de sus vacaciones de verano corriendo por los hermosos campos y alrededores con la cámara que le han regalado. No tarda en hacer nuevos amigos mientras atrapa criaturas que nunca ha visto en Kasukabe y ayuda a los habitantes del pueblo. Pero, ¿por qué sus nuevos amigos se parecen tanto a sus amigos de la guardería…?

Una noche, Shinnosuke sale a tomar el aire y se encuentra con una criatura gigante iluminada por la luz de la luna llena. A su lado, hay un hombre que se ríe a carcajadas… ¡Qué sorpresa! Es el mismo hombre excéntrico que le dio la cámara en la estación. Su nombre es profesor Akuno, y a partir de este encuentro, empiezan a suceder cosas extrañas una tras otra…

Os recomendamos no perder de vista a la página hasta el lanzamiento del juego, porque seguiremos ofreciéndoos información del mismo hasta su salida. Además, ¡os depara una sorpresa muy especial!

Fuente


Archivado en:  Shin chan