Pokémon GO: guía de la hora destacada de Pidove (hora, Shiny y más)

Guías y Trucos Móvil

Pokémon GO: guía de la hora destacada de Pidove (hora, Shiny y más)

¡Echando el cierre!

La hora destacada de agosto de Pokémon GO se despide dándole el protagonismo a Pidove. El Pokémon de tipo Normal/Volador introducido en Teselia, similar a otros como Pidgey o Starly en generaciones anteriores, se llevará todos los focos esta tarde.

Por si no sabes lo que es la hora destacada, este es un evento que se repite cada martes en Pokémon GO. En él, desde las 18:oo PM (hora local) hasta las 19:oo PM (hora local), los jugadores tienen la oportunidad de toparse con facilidad con versiones variocolor (Shiny) de determinados Pokémon. Y, en esta ocasión, le ha tocado a Pidove.

Además, este no es el único bonus que reciben los usuarios durante dicho evento. Como confirma Dexerto, los jugadores recibirán durante la hora destacada el doble de puntos de experiencia al evolucionar Pokémon.

Sin más dilación, vamos a contaros todos los detalles relacionados con la hora destacada de Pidove en Pokémon GO. Con nuestra guía y nuestros consejos, seguro que esta singular criatura no se te escapará.

Guía de la hora destacada de Pidove: Shiny, horario, métodos de captura y más

¿Puede aparecer Pidove Shiny?

Sí, durante este evento podrás capturar la forma Shiny de Pidove. De hecho, las horas destacadas son eventos limitados pensados para ello. Así, a lo largo de agosto, el título de Niantic ha brindado la oportunidad de capturar versiones variocolor de Voltorb de Hisui, Nidoran Hembra, Joltik y Nidoran Macho. Y ahora, como ya hemos indicado, le toca el turno a Pidove.

En tintes generales, el resumen es que existe una mayor posibilidad de toparse con Pidove Shiny que lo que la frecuencia normal dicta. Sin embargo, no podemos asegurar que encontrarás esta versión del Pokémon. Como sucede con otras criaturas de Pokémon GO, lo importante será la persistencia y, a su vez, la buena fortuna.

Pidove Pokémon GO

Horario de captura de Pidove

La hora destacada tendrá lugar hoy (martes, 30 de agosto de 2022) desde las 18:oo PM (hora local hasta las 19:00 PM (hora local). Así, durante esta franja de tiempo, se multiplicará la tasa de aparición de Pidove. Por ello, además de tener más posibilidades para capturar al Pokémon, lo tendrás para conseguir muchos especímenes de cara a hacerlo evolucionar.

Una vez pasadas las 19:00 PM (hora local), la frecuencia y el ratio de Pidove volverá a la normalidad. Ello significa que, finalizada la hora destacada, volverá a ser igual de complicado que de costumbre capturar a un Pidove Shiny. Por ese motivo, si deseas una versión variocolor del Pokémon, te invitamos a permanecer atento al reloj para no perder tu oportunidad.

Recompensas por capturar a Pidove durante la hora destacada de Pokémon GO

Cada Pokémon lleva asignada ciertas recompensas durante su hora destacada. La de Pidove, como señalamos antes, será la posibilidad de ganar el doble de puntos de experiencia al evolucionar Pokémon. Al tratarse de una criatura muy fácil de evolucionar —para Tranquill hacen falta 12 caramelos y para Unzefant 50—, es una oportunidad perfecta para acumular mucha experiencia.

Otras noticias, artículos y guías de Pokémon GO


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO