Pokémon GO detalla su investigación temporal del Campeonato Mundial

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla su investigación temporal del Campeonato Mundial

Todos los detalles

Traemos nuevamente un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En concreto, hemos podido conocer detalles acerca de una investigación temporal del Campeonato Mundial de Pokémon GO. Podéis encontrar la información abajo:

Entrenadores:

¡Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros cómo vamos a celebrar el Campeonato Mundial de Pokémon GO!

Un código de Investigación temporal a través del streaming de Pokémon GO en Twitch

Además de todas las fiestas planeadas en Pokémon GO y los eventos presenciales que se celebrarán en el centro de exposiciones ExCeL de Londres, compartiremos códigos exclusivos por tiempo limitado en el chat de Twitch de Pokémon GO durante la retransmisión del Campeonato Mundial de Pokémon GO. ¡Empezad a vernos a las horas indicadas a continuación y estad atentos para conseguir los códigos!

La retransmisión de Pokémon GO en Twitch comenzará en las siguientes horas:

  • Jueves, 18 de agosto de 2022, a las 9:30 CEST (7:30 UTC)
  • Viernes, 19 de agosto de 2022, a las 9:45 CEST (7:45 UTC)
  • Sábado, 20 de agosto de 2022, a las 9:45 CEST (7:45 UTC)

Investigación temporal Hacer equipo

Los Entrenadores que canjeen los códigos del streaming de Twitch obtendrán una Investigación temporal* exclusiva que les ofrecerá una introducción a los combates, así como diferentes encuentros con Pokémon para que creen un equipo competitivo para la Liga Super Ball.

Los Entrenadores podrán elegir entre los siguientes encuentros de recompensa:

Opción de equipo 1
Ariados
Pelipper
Stunfisk de Galar
Opción de equipo 2
Skarmory
Swampert
Drapion
Opción de equipo 3
Talonflame
Venusaur
Jellicent
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Cómo obtener y canjear un código

  • Conseguir uno de los códigos compartidos en el chat de Twitch de Pokémon GO durante las retransmisiones del Campeonato Mundial de Pokémon GO.*
  • Canjear el código antes de que caduque. Consultad el [artículo del centro de ayuda](https://niantic.helpshift. com/hc/faq/2394-redeeming-offer-codes/) para obtener más información sobre cómo canjear los códigos.
*Los códigos solo se podrán canjear durante una hora después de que se compartan, así que intentad canjearlos lo antes posible. Si no podéis canjear uno a tiempo, tendréis más oportunidades de conseguir más durante la transmisión. La Investigación temporal es la misma para todos los códigos, por lo que no podréis canjearlos varias veces.

¡Tenemos mucho más que celebrar!

¡Tenemos más eventos planeados para celebrar el Campeonato Mundial de Pokémon GO! *Una celebración mundial en Pokémon GO

  • El evento Camiseta del mundial 2022 estará disponible en todo el mundo a través de los códigos compartidos durante la retransmisión del Campeonato Mundial de Pokémon GO. También será posible conseguir un código en las redes sociales oficiales de Pokémon GO tras la retransmisión. El código será válido hasta el 23 de agosto de 2022 a las 1:59 CEST (22 de agosto de 2022 a las 23:59 UTC).

Prestad siempre atención a vuestro entorno y acatad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Aseguraos de seguirnos en las redes sociales, activad la recepción de notificaciones push y suscribíos a nuestros correos electrónicos para manteneros al día.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.