Pokémon GO detalla los Ultrabonus de su nuevo evento de ¡A bichear!

Móvil Noticias

Pokémon GO detalla los Ultrabonus de su nuevo evento de ¡A bichear!

Todos los detalles

un interesante detalle relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En concreto, Niantic ya ha detallado los Ultrabonus del nuevo evento de ¡A bichear! Tras el anuncio inicial, os dejamos con la información ofrecida ahora sobre estos bonus:

Bonus del evento

El doble de PX por capturar correctamente Pokémon con buenos lanzamientos, grandes lanzamientos y excelentes lanzamientos.

Ultrabonus de evento

Candy
Caramelos adicionales por capturar con éxito Pokémon con buenos lanzamientos, grandes lanzamientos y excelentes lanzamientos.
Candy XL
Más probabilidades para Entrenadores con nivel 31 y superiores de recibir Caramelos ++ por capturar con éxito Pokémon con buenos lanzamientos, grandes lanzamientos y excelentes lanzamientos.

Ultrabonus: ¡Aparece Unown T!

Unown T aparecerá en las incursiones durante el evento ¡A bichear!

Unown T*
Unown T
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Ultrabonus: ¡Pansage aparece por todo el mundo!

Pansage, el Pokémon Mono Hierba, aparecerá salvaje y en incursiones por todo el mundo durante el evento ¡A bichear!

Pansage
Pansage
Y si tenéis suerte, ¡incluso podréis encontraros con uno variocolor!

Ultrabonus: Investigación temporal

¡Habrá una Investigación temporal centrada en capturar Pokémon de tipo Bicho mientras dure el evento! ¡Completad tareas de investigación para ganar objetos, encuentros con Pokémon y Energía para Mega-Scizor!

¿Qué parece? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.