No se planean más actualizaciones para Dragon Ball FighterZ y no recibirá rollback netcode en Nintendo Switch
Destacados Noticias

No se planean más actualizaciones para Dragon Ball FighterZ y no recibirá rollback netcode en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Traemos un nuevo e interesante recopilatorio de Dragon Ball FighterZ protagonizado por una novedad presentada recientemente para sus jugadores. Se trata de un anuncio oficial.

En esta ocasión, parece que Bandai Namco ha confirmado sus planes de dejar de apoyar el juego. La información procede de la productora Tomoko Hiroki, quien ha compartido lo siguiente:

  • No planean añadir más personajes al juego
  • Tampoco planean lanzar más actualizaciones de equilibrio en los personajes porque creen que todos los ajustes necesarios ya se han implementado
  • Han confirmado que tienen pensado lanzar rollback netcode para las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series, pero no en la de Nintendo Switch

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Dragon Ball FighterZ

El aclamado Dragon Ball FighterZ lleva ahora sus espectaculares combates y poderosos guerreros a Nintendo Switch.

En colaboración con Arc System Works, Dragon Ball FighterZ maximiza unos gráficos anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Además de poder jugarlo en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, esta versión también cuenta con su buena ración de características exclusivas.

  • Características en Nintendo Switch: controles simplificados para manejar el juego con solo un Joy-Con.
  • Combates espectaculares: ejecuta combos aéreos, descubre los escenarios destruibles y presencia escenas del anime DRAGON BALL reproducidas en 60fps.
  • 3 contra 3: permite a los jugadores entrenar y dominar más de un estilo de lucha/luchador, lo cual proporciona una dinámica de juego más compleja.
  • Gráficos anime de alta calidad: con toda la potencia de Unreal Engine y el talentoso equipo de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ es una auténtica proeza visual.

Vía