Pikmin Bloom celebra la llegada de Pikmin disfrazados con “fingerboard”

Móvil Noticias

Pikmin Bloom celebra la llegada de Pikmin disfrazados con “fingerboard”

Todos los detalles

Traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En concreto, se trata de información sobre el próximo modelo de Pikmin disfrazados: se trata de los Pikmin disfrazados con “fingerboard”. Os dejamos con los detalles:

A partir de hoy, ¡aparecerán los nuevos Pikmin disfrazados con “fingerboard” en el juego!

¡Participa en desafíos semanales entre el 15 y el 28 de agosto para conseguir plántulas doradas de las que saldrán Pikmin disfrazados con “fingerboard” por tiempo limitado! Con que ganes una sola estrella será suficiente para obtener una plántula dorada (ten en cuenta que, si abandonas el desafío a medias, no recibirás ninguna). Hay cuatro tipos de estos Pikmin: rojo, amarillo, morado y alado.

Las plántulas doradas crecerán con solo 100 pasos, ¡y de ellas brotarán Pikmin disfrazados con “fingerboard”!

Además, durante el tiempo que dure el evento, podrás encontrar grandes plántulas con iconos de evento especial mientras paseas. Estas plántulas también se convertirán en Pikmin disfrazados con “fingerboard”.

Un “fingerboard” es un juguete clásico que parece un monopatín en miniatura. Puedes “montarte” en uno con dos dedos ¡e incluso hacer trucos molones! Saltos, giros y mucho más; ¡es casi tan complejo como un monopatín de verdad! Los “fingerboards” de los Pikmin disfrazados vienen con estampados y diseños diferentes. ¡Colecciónalos todos!

Si te encuentras con algún Pikmin disfrazado con “fingerboard”, ¡sácale una foto en modo RA y compártela en internet con la etiqueta #PikminBloom!

*Es posible tener una plántula dorada y una gran plántula con el icono de evento especial al mismo tiempo.

*No podrás encontrar otra gran plántula de evento especial si ya tienes una, aunque podrás hacerlo una vez que el Pikmin correspondiente haya crecido y lo hayas arrancado.

*Los Pikmin disfrazados con “fingerboard” solo pueden salir de plántulas doradas y grandes plántulas que tengan el icono de evento especial. No podrás encontrarlos aumentando tu nivel de amistad con Pikmin rojos, amarillos, morados o alados.

*Las grandes plántulas con el icono de evento especial se convertirán en Pikmin disfrazados con “fingerboard” incluso después de que el evento haya terminado.

*Para que aparezcan correctamente los Pikmin disfrazados con “fingerboard”, debes haber actualizado la aplicación a la última versión disponible (v50).

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.