No Man’s Sky celebra la apertura de sus reservas en Nintendo Switch con este nuevo tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

No Man’s Sky celebra la apertura de sus reservas en Nintendo Switch con este nuevo tráiler

Así es como luce

Nos llega un interesante vídeo relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de No Man’s Sky para esta consola de Nintendo.

 No Man’s Sky en Switch

En el corto que os dejamos a continuación, los responsables del título celebran la apertura de sus reservas en la eShop de Nintendo Switch con un nuevo tráiler oficial. Lo tenéis abajo:

Recordad que el título se lanzará el 7 de octubre de 2022 en formato físico y digital y que después de su estreno estará disponible este modo multijugador en la consola híbrida.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título de cara a su estreno, previsto para este verano sin fecha concreta, en este enlace.

La premisa de No Man’s Sky

Inspirado por la aventura y la imaginación que amamos de la ciencia-ficción clásica, No Man’s Sky te presenta una galaxia que podrás explorar, la cual está llena de planetas y formas de vida únicas, además de peligros y acción constantes.

En No Man’s Sky, cada estrella es la luz de un sol distante, en los cuales orbitan planetas llenos de vida y puedes visitar el que tú desees. Vuela libremente desde el espacio profundo hasta superficies planetarias, sin pantallas de carga y sin límites. En este universo infinito y generado proceduralmente descubrirás lugares y criaturas que ningún otro jugador ha visto antes, y que quizás no verás de nuevo.

Embárcate en un viaje épico

En el centro de la galaxia, existe un pulso irresistible que te invita a viajar hacia él para conocer la verdadera naturaleza del cosmos.

Pero, al enfrentar a criaturas hostiles y feroces piratas, sabrás que la muerte tiene un costo mayor, y la supervivencia se reducirá a las opciones que tomes en la manera de mejorar tu nave, tu arma y tu traje.

Fuente.