Nintendo confirma que va a cesar la distribución de la ropa de Switch Online para Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo confirma que va a cesar la distribución de la ropa de Switch Online para Splatoon 2

Así lo hemos podido conocer

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido saber que Nintendo planea interrumpir la distribución de artículos en la entrega anterior de cara a este tercer título. Hablamos de los atuendos que se distribuyeron para los usuarios de Nintendo Switch Online en Splatoon 2.

Tanto la camiseta como los zapatos de Nintendo Switch Online dejarán de distribuirse el 31 de agosto de 2022. Por otro lado, si ya conseguiste el código, deberás canjearlo antes del 31 de diciembre de 2022: después de esa fecha los códigos tampoco funcionarán.

Estas fechas se han confirmado solo para Japón por ahora, pero es probable que se apliquen a nivel mundial. Estaremos atentos a más detalles.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que Splatoon 3 estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Fuente.