Nintendo actualiza el tamaño de la descarga de Splatoon 3: es más ligero de lo que se compartió inicialmente

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo actualiza el tamaño de la descarga de Splatoon 3: es más ligero de lo que se compartió inicialmente

Así lo hemos podido conocer

Tras conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, Nintendo parece haber actualizado el tamaño de la descarga del título. Inicialmente compartió que ocuparía 6 GB si lo descargábamos desde la eShop, pero ahora menciona que solo son necesarios 4502,00 MB libres para descargarlo digitalmente.

Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Recordad que Splatoon 2 ocupa 6,1 GB, mientras que el primer Splatoon ocupaba 1,8 GB. No obstante, es posible que futuras actualizaciones aumenten un poco el tamaño de su descarga.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Vía.