NASCAR Rivals confirma edición física para Nintendo Switch, reserva disponible y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NASCAR Rivals confirma edición física para Nintendo Switch, reserva disponible y más detalles

Los fans interesados en este título están de enhorabuena. Recientemente se ha publicado en YouTube un nuevo e interesante vídeo que nos muestra más contenido relacionado con NASCAR Rivals.

Las escenas del título que podemos ver a continuación están centradas en esta ocasión en varios aspectos de su jugabilidad, por lo que sin duda resultarán muy interesantes para los jugadores de este juego en Nintendo Switch.

Podéis encontrarlas aquí:

Junto a esto, también se ha confirmado que el juego se lanzará en formato físico para Nintendo Switch cuando debute en el mercado este 14 de octubre de 2022; de hecho ya podéis reservar la edición física aquí. Así lo hemos podido conocer a través de Meridiem Games, desde donde también ofrecen estos detalles:

NASCAR Rivals, el videojuego con licencia oficial de la temporada 2022, pone la diversión y la intensidad de la NASCAR Cup Series en la palma de tus manos en Nintendo Switch. Incluye los equipos, los pilotos, el calendario y los vehículos oficiales de la competición de carreras de stock car más popular del mundo.

Forja tu propia leyenda con el modo Trayectoria, compite usando tu piloto favorito en cualquier pista en Carrera rápida, supera a los rivales en partidas multijugador en línea, local o en pantalla dividida, supera desafíos inspirados en la vida real y personaliza tu piloto y tu diseño de pintura.

  • Modo Trayectoria: Únete a un equipo real de la NASCAR Cup Series o crea el tuyo propio en el modo Trayectoria para que puedas dejar huella y competir por el título de la NASCAR Cup Series.
  • Carrera rápida: Selecciona un piloto del plantel de 2022, ponte al volante de un coche NextGen y compite en cualquier circuito del calendario de la temporada de la NASCAR Cup Series 2022, con opciones para cambiar la longitud del circuito, los neumáticos, el consumo de combustible, etc.
  • Modo Desafío: Desafíos nuevos en los que tendrás que tratar de superar o completar ciertos escenarios inspirados en eventos reales.
  • Multijugador en línea: Compite con hasta 16 jugadores en salas en línea.
  • Multijugador en pantalla dividida: Enfréntate a tus amigos en fines de semana repletos de carreras contra la IA o por tu cuenta.
  • Multijugador local: Compite contra hasta 8 jugadores usando Bluetooth o conectándote de forma local. (El modo multijugador local formará parte del parche del día 1, así que el jugador tendrá que actualizar el juego en línea antes de poder disfrutar de esta función).
  • Taller de pintura: El renovado taller de pintura te permitirá personalizar por completo los coches NextGen, con una amplia variedad de colores, vinilos, diseños de números y mucho más.
  • Creador de personajes: Personaliza tu piloto ajustando su apariencia, su traje ignífugo y mucho más. Complétalo con los logotipos actualizados de los patrocinadores.
  • Mejoras en el juego: IA mejorada, más opciones de cámara para el jugador y DNFs (“Did Not Finish” – no clasificado).
  • Compatibilidad con volante Joy-Con: Lleva el control a las manos con el volante Joy-Con de Nintendo para competir individualmente o en los modos multijugador de pantalla dividida.

¿Qué os ha parecido este vídeo? ¿Os ha resultado interesante? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí.

Fuente: Nota de prensa.