Las leyendas de la luz y la oscuridad de Destiny 2 detallan su llegada a Fortnite

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Las leyendas de la luz y la oscuridad de Destiny 2 detallan su llegada a Fortnite

Todos los detalles

Nos llega un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, tenemos novedades relacionadas con una nueva colaboración para el juego. Esta se corresponde con contenidos de Destiny 2, filtrados recientemente. Ahora ya se ha detallado de forma oficial su debut en el juego:

Las leyendas de la luz y la oscuridad aterrizan en Fortnite desde el mundo de los guardianes: Comandante ZavalaIkora Rey y Desconocida exo desembarcarán en el juego el 24 de agosto a las 02:00 CEST. ¡Además, podréis jugar en el legendario mapa Jabalina-4, diseñado por Team PWR! ¡Ya disponible!

DAD EL SALTO AL NUEVO JABALINA-4

Combatid con Comandante Zavala, Ikora Rey y Desconocida exo en Jabalina-4…, pero en Fortnite. Diseñada por los creadores de Team PWR, la isla Control de zonas de guardianes: Jabalina-4 ya está disponible en Fortnite. Podéis encontrar esta recreación fidedigna del mapa Jabalina-4 en la pantalla “Descubrir” (en la sala, haced clic en el botón “CAMBIAR”) o podéis acceder directamente con el código de isla 0642-9767-7225 (haced clic en el botón “CAMBIAR” y acceded a la pestaña “Código de isla”). Jugad como las leyendas de la luz y la oscuridad o con cualquier otro traje.

La isla Control de zonas de guardianes: Jabalina-4 es mucho más que una adaptación. La isla cuenta con un estilo de juego similar al modo de control, muy familiar para los guardianes, lo que pondrá a prueba la capacidad de vuestro equipo de hacerse con el control de diferentes puntos. Cuantos más puntos de control tenga vuestro equipo, más alto será el multiplicador de puntuación cuando eliminis a un oponente del equipo rival. Capturar un punto de control también aumentará la puntuación de vuestro equipo. ¡El primer equipo que consiga 200 puntos gana!

En esta isla también tendréis que elegir entre uno de los tres equipamientos que corresponden a cada uno de los guardianes. Cada equipamiento consiste en un conjunto de armas y habilidades únicas.

COMANDANTE ZAVALA

Fortnite Commander Zavala

Guardián de la Vanguardia de clase titán y comandante general de la Vanguardia en la Última Ciudad. Estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite con estos objetos relacionados:

  • Accesorio mochilero Targe: El Espectro del Comandante Zavala. (Incluido con el traje de Comandante Zavala).
  • Pico Separacoronas “Nuestros enemigos se creen dioses y reyes. Demuéstrales que están equivocados”.
  • Ala delta Colibrí: Vehículo para moverse rápidamente por el terreno (en Fortnite, por el cielo). Viene con el estilo Shader de Zavala para el Comandante Zavala.

IKORA REY

Fortnite Ikora Rey

Hechicera de la Vanguardia y campeona sin parangón del Crisol. La Última Ciudad nunca ha visto nada igual. Esta sucesora de Osiris llegará a la tienda de objetos de Fortnite con los siguientes objetos relacionados:

  • Accesorio mochilero Ofiuco: El Espectro de Ikora Rey. (Viene incluido con el traje de Ikora Rey).
  • Pico Garra oscura: “Su vida trajo paz al Arrecife. Su muerte nos trae una espada”.
  • Ala delta Colibrí: Vehículo para moverse rápidamente por el terreno (en Fortnite, por el cielo). Viene con el estilo Shader de Ikora para Ikora Rey.

DESCONOCIDA EXO

Fortnite Exo Stranger

También conocida como Elisabeth Bray, esta legendaria exo está atrapada en un bucle espaciotemporal, pero determinada a salvar a su hermana de la oscuridad. Desconocida exo estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite con estos objetos relacionados:

  • Accesorio mochilero Pouka: Acompañante de la Desconocida exo. (Viene incluido con el traje de Desconocida exo).
  • Pico El Lamento: “Lo último que los vex oyeron fueron los lamentos de un cruel Banshee”.
  • Ala delta Colibrí: Vehículo para moverse rápidamente por el terreno (en Fortnite, por el cielo). Viene con el estilo Shader de la Desconocida exo para Desconocida exo.

GESTO INVESTIGA

Los guardianes han usado a sus espectros para investigar en muchas ocasiones, y podrán continuar haciéndolo en Fortnite. Con el gesto Investiga, que llegará a la tienda de objetos de Fortnite, aparecerá un Espectro para escanear la información:

La siguiente amenaza llegará pronto. Pero, cuando lo haga, estaréis listos con los nuevos objetos de Fortnite.

Y este es el tráiler:

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.