Lair Land Story, Murder on the Marine Express y Despot’s Game concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lair Land Story, Murder on the Marine Express y Despot’s Game concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Lair Land Story – 19 de agosto de 2022

Cuando Herol encuentra a Chilia, una chica misteriosa y mágica que ha salvado de la destrucción a su ciudad devastada por la guerra, parece haber perdido toda memoria. Sin ningún recuerdo de su vida y poderes anteriores, decide acogerla.

  • Murder on the Marine Express – 1 de septiembre de 2022

La Academia St. Joachim para niñas de élite reservó el viaje inaugural del nuevo tren submarino Marine Express, que recorre el fondo del océano desde California hasta la costa japonesa. El viaje parece la oportunidad perfecta para disfrutar del hermoso paisaje submarino, aprender sobre biología marina y, en última instancia, relajarse de la vida escolar habitual.

Por otro lado, se ha confirmado que Despot’s Game se lanzará el 15 de septiembre de 2022 en Nintendo Switch por $ 19.99 / € 19.99.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.