La superestrella de la NFL Patrick Mahomes se une a Fortnite: tráiler y detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

La superestrella de la NFL Patrick Mahomes se une a Fortnite: tráiler y detalles

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un anuncio relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Hablamos en concreto de Fortnite.

En este caso, tenemos novedades relacionadas con una nueva colaboración para el juego. Esta se corresponde con la llegada de Patrick Mahomes al juego, así como su alter ego Mahomes Saucy Style. Se prevé que esté disponible el 24 de agosto y este es el tráiler compartido:

Patrick Mahomes, el quarterback, plusmarquista y MVP de la NFL y de la Super Bowl, llega a Fortnite para dirigir las próximas jugadas de la Serie de ídolos de Fortnite. Y, como recuperar fuerzas es tan importante como entrenar, ¡su alter ego, Mahomes en su salsa, también llega a la isla!

Los trajes, así como los accesorios de Patrick Mahomes, estarán disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del jueves 25 de agosto a las 02:00 CEST. Pero aquí viene la sorpresa: ¡el 23 de agosto, los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir el traje de Patrick Mahomes de manera anticipada participando en la Copa Patrick MahomesAquí podéis encontrar más información sobre el torneo y el emoticono especial que podéis conseguir.

POR ENCIMA DE LA DEFENSA: TRAJE Y ACCESORIOS DE PATRICK MAHOMES

Marcad la diferencia con el traje de Patrick Mahomes, que cuenta con dos estilos alternativos además del predeterminado:

  • Estilo Mentalidad de gladiador: Con las gafas puestas y el brazo mejorado.
  • Estilo Titán de campo: No temáis a nadie ni os precipitéis a la hora de hacer el pase.

ES ES 21BR Apex BlogAssets Inline 1

Los tres estilos del traje de Patrick Mahomes. 

Abríos paso hasta la línea de gol con los accesorios que complementan el traje de Patrick Mahomes:

  • Accesorio mochilero Adarga de campeón: Prepárate para la batalla. (Viene incluido con el traje de Patrick Mahomes).
  • Pico Hachas salsonas: Blandidas con pericia. (¡Emiten un brillo rojo al moverlas!)
  • Envoltorio Anotador avezado: Prepárate con tu equipamiento.
  • Gesto Hora de brillar: De vuelta al juego.

ES ES 21BR Apex BlogAssets Inline 2

Y, hablando de cosas espectaculares, aquí tenéis un vídeo del gesto Hora del espectáculo:

PARA EL DÍA DEL PARTIDO Y EL DÍA DE DESCANSO: ESTILO Y ACCESORIO MOCHILERO MAHOMES EN SU SALSA

Un día estáis pateando en el campo y al siguiente os estáis preparando unas patatas con kétchup. No sería el día de descanso de Mahomes si no se zampara algo con un montón de kétchup, ¡así que el estilo Mahomes en su salsa también llega a la tienda de objetos! Este traje embellecido con kétchup incluye el accesorio mochilero Kétchup de emergencia, que, efectivamente, es un bote de kétchup.
ES ES 21BR Apex BlogAssets Inline 3

UN DÍA DE PARTIDO DIFERENTE: LA COPA PATRICK MAHOMES

¡Conseguid el traje antes de que Patrick Mahomes llegue a la tienda! En la Copa Patrick Mahomes (un torneo de Cero construcción en escuadrones que se celebrará el 23 de agosto), podréis competir junto a vuestro equipo para tener la oportunidad de conseguir el traje de Patrick Mahomes (y el accesorio mochilero Adarga de campeón) de manera anticipada. Además, ¡conseguid ocho puntos para desbloquear el emoticono Salsa secreta!

ES ES 21Comp ApexWildCup Social

Los competidores podrán jugar hasta diez partidas durante el periodo aproximado de tres horas de su región. Los horarios específicos del evento en cada región están disponibles en la pestaña Competir del juego. La puntuación del evento será la siguiente:

CLASIFICACIÓN

Victoria magistral: 30 puntos
2.º: 24 puntos
3.º: 21 puntos
4.º: 19 puntos
5.º: 17 puntos
6.º: 15 puntos
7.º: 14 puntos
8.º: 13 puntos
9.º: 12 puntos
10.º: 11 puntos
11.º: 10 puntos
12.º: 9 puntos
13.º: 8 puntos
14.º: 7 puntos
15.º: 6 puntos
16.º: 5 puntos
17.º: 4 puntos
18.º: 3 puntos
19.º: 2 puntos
20.º: 1 punto

CADA ELIMINACIÓN

1 punto

ES ES 21Comp Social Rewards Emote 1920x1080

El emoticono Salsa secreta.

Los jugadores deberán tener la autenticación en dos pasos habilitada y verificada en su cuenta de Epic, y una cuenta de nivel 50 o superior para poder participar. (Podéis ver el nivel de vuestra cuenta en la pestaña Carrera, dentro de Fortnite). Para conocer todos los detalles sobre este torneo y los requisitos de participación, consultad la página de las reglas oficiales de la Copa Patrick Mahomes.

¿Qué os parece? No dudéis en compartir vuestra opinión ya en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.