Jugador se vuelve viral al contar su historia de Cartas Pokémon y fuego

Noticias

Jugador se vuelve viral al contar su historia de Cartas Pokémon y fuego

Se está investigando por la policía a un creador de contenido que hizo una broma a su amigo quemándole su colección de Cartas Pokémon.

El damnificado acudió a Reddit para abrir un nuevo hilo de conversación sobre la traición que experimentó por un broma pesada por parte de su amigo. El cual se grabó en youtube robándole su colección de cartas Pokémon, para posteriormente quemarlas y dejar constancia de todo.

Este chico comenzó a coleccionar cartas Pokémon cuando su abuelo murió. Este pasatiempo le salvó durante esos momentos tan duros. De hecho, se gastó 8.000 dólares y tenía más de 15.000 cartas. Afirma que está completamente roto, esas cartas formaban parte de su vida. Le escribió a su amigo a lo cual sólo respondió: “se trata de una broma, relájate”.

Esta publicación rápidamente incendió Reddit en pocas horas, y no es para menos. Tanto es así, que la víctima finalmente ha decidido acudir a las autoridades para denunciar los hechos, tanto por daños materiales como morales. La cifra del valor de la colección quemada ronda los 8000 dólares nada menos.

Nintenderos, ¿qué opinión os merece todo esto?

Fuente.


Archivado en:  pokémon tcg