Error hace que se corrompa el archivo de guardado en Azure Striker Gunvolt 3: solución alternativa y parche en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Error hace que se corrompa el archivo de guardado en Azure Striker Gunvolt 3: solución alternativa y parche en camino

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Azure Striker Gunvolt 3.

Azure Striker Gunvolt 3

En este caso, hemos podido conocer que parece haber un error en la versión 1.0.2, que hace que se corrompan los datos guardados. Esto es lo que sucede:

Cuando eliminas un archivo guardado de la pantalla de selección de archivo y luego procedes a cambiar la configuración o las opciones de idioma desde la pantalla de título, esto hará que la última ranura guardada reproducida se lea incorrectamente. Si esto ocurre y luego inicias el juego desde esta ranura, guardar el juego (ya sea manualmente o mediante la función de guardado automático) hará que la ranura de guardado se corrompa.

Como solución provisional, Inti Creates comparte esto:

  • Si alguna vez te encuentras en la situación descrita anteriormente, asegúrate de cerrar el juego ANTES de que se active el guardado automático (lo que puede ocurrir al cambiar la configuración) y corrompe la ranura de datos guardados.
  • Reinicia el juego y podrás seguir jugando normalmente.

También ha confirmado que un parche está en camino para solucionar el error. ¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente