Detallados los nuevos eventos de distribución de Pokémon legendarios y singulares para Espada y Escudo: movimientos, objetos equipados y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detallados los nuevos eventos de distribución de Pokémon legendarios y singulares para Espada y Escudo: movimientos, objetos equipados y más

Todos los detalles

Os traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los videojuegos más reseñables dentro del catálogo de Nintendo Switch. Se trata concretamente de Pokémon Espada y Escudo.

El detalle en cuestión que se ha publicado por parte de The Pokémon Company se centra en un nuevo evento de distribución. Este se corresponde con la celebración de una reciente encuesta de películas Pokémon en Japón, con varias cintas que volverán a los cines de todo Japón del 11 de agosto al 1 de septiembre de 2022 para celebrar el 25º aniversario de la película Pokémon.

Tras el anuncio inicial, ahora se han ofrecido los siguientes detalles:

  • Los jugadores podrán recibir el código al ir a ver las películas
  • Estos son los Pokémon que se distribuyen:
    • Latias – Nivel 70 – Bola neblina, Pulso dragón, Buceo, Beso dulce. Viene equipado con Rocío bondad. A partir del 11 de agosto.
    • Jirachi – Nivel 70 – Puño meteoro, Psíquico, Descanso, Deseo. Viene equipado con Fragmento cometa. A partir del 19 de agosto.
    • Dialga – Nivel 70 – Distorsión, Foco resplandor, Represión metal, Sofoco. Viene equipado con Diamansfera. A partir del 26 de agosto solo en Escudo.
    • Palkia – Nivel 70 – Corte vacío, Hidrobomba, Foco resplandor, represión metal. Viene equipado con Lutresfera. A partir del 26 de agosto solo en Espada.
    • Pikachu gorra trotamundos – Nivel 80 – Rayo. Viene equipado con una Bola luminosa. A partir del 11 de agosto.

Estaremos atentos para informaros sobre códigos de distribución en el caso de que se compartan. ¿Qué os parece? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios.

Vía