Detalladas las bonificaciones de Splatoon 3 para quienes tengan datos de guardado de Splatoon 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Detalladas las bonificaciones de Splatoon 3 para quienes tengan datos de guardado de Splatoon 2

Así lo hemos podido conocer

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, hemos podido conocer novedades procedentes del Splatoon 3 Direct que Nintendo había preparado para hoy. En este caso, podemos conocer detalles sobre las bonificaciones de los jugadores que tengan datos de guardado de Splatoon 2 en su consola.

Son los siguientes:

  • Estos jugadores tendrán disponibles tres licencias doradas de Jairo, que nos permiten acceder a nuestros tipos de armas favoritas rápidamente sin importar el nivel que tengamos.
  • También podrán unirse directamente a los combates caóticos independientemente del nivel, pudiendo competir así en batallas clasificatorias basadas en objetivos.
  • Finalmente, estos jugadores empezarán con un rango más alto: el que tengan en Splatoon 2. Estos jugadores también se enfrentarán a otros jugadores que tienen un nivel de habilidad al suyo en Splatoon 2.

¿Qu os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch.

Fuente.