¿Cuál será el título real de Zelda: Breath of the Wild 2? 4 propuestas que encajarían

Destacados Fandom Nintendo Switch

¿Cuál será el título real de Zelda: Breath of the Wild 2? 4 propuestas que encajarían

¿Cuál te convence más?

Continuamos recibiendo contenidos interesantes para los fans que ansían con ganas este lanzamiento. Recientemente se ha publicado un recopilatorio realmente interesante relacionado con la secuela.

El listado que tenéis abajo nos muestra algunos detalles relacionados con el nombre final que podría recibir el juego, tras conocer recientemente el gran tiempo de espera que ha pasado para conocer el nombre desde que la secuela fue anunciada oficialmente. Desde GameRant, realizan el siguiente análisis sobre el título:

  • Como regla general, los títulos de juegos de Zelda se dividen en dos tipos:
    • Algunos de ellos hacen referencia a objetos o mecánicas importantes en el centro de la historia del juego, como Ocarina of Time o Majora’s Mask
    • Otros se centran en un nuevo personaje importante del juego cuya historia se entrelaza con la de Link, como Twilight Princess
  • En cuanto a mecánicas, podríamos tener un título relacionado con nuevas habilidades de Link, como la rumoreada de su brazo multiforme. Un ejemplo sería Hand of Fate.
  • En cuanto a lugares, el título podría hacer referencia a las islas flotantes de su segundo tráiler, como por ejemplo Secrets of the Sky.
  • Nintendo también podría optar por un título relacionado con algo que no se ha mostrado, algo que explicaría por qué está tardando tanto en revelar el nombre. Un ejemplo podría ser que Zelda fuera jugable y el nombre revelara esto, como Both in Destiny.
  • En cuanto a personajes que podrían aparecer en el título, la apuesta más segura parece ser Ganondorf, que estaría de regreso en este juego. También se ha especulado con el regreso de Fay o Demise de Skyward Sword. Esto revelaría que el juego estaría muy vinculado a Skyward Sword y a Nintendo no le interesaría compartirlo por el momento. Un ejemplo podría ser Sorcerer of Doom.

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en hacérnoslo saber en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el título aquí. No olvidéis que recientemente también hemos repasado todos los juegos de The Legend of Zelda en Nintendo Switch en 2022.

Vía.