Cómo usar e interpretar los marcadores y símbolos en Xenoblade Chronicles 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cómo usar e interpretar los marcadores y símbolos en Xenoblade Chronicles 3

Todos los detalles

Os traemos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, disponible desde el pasado 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer detalles sobre los marcadores del mapa y los símbolos de monstruos y personajes. Podéis encontrarlos abajo:

La actualización de hoy trata sobre los marcadores de mapa.

Si alguna vez encuentras un lugar que deseas visitar, puedes colocar un marcador de mapa en el Mapa en el Menú principal. Los marcadores aparecen en el minimapa mientras exploras el mundo, lo que te permite encontrar fácilmente el camino.

¡Mientras exploras el mundo, ocasionalmente te encontrarás con monstruos con un ! rojo por encima de su cabeza. Esta es una señal de que están a punto de dejar caer algunos objetos o de que son una variante rara. ¡Asegúrate de echar un vistazo a cualquier monstruo que encuentres!

Imagen

Además, si te encuentras con un personaje con un ★ justo al lado de su nombre, eso significa dos cosas posibles:

  • Aún tienes que hablar con él
  • Ya has hablado con él, pero tiene una nueva conversación que puedes escuchar

Imagen

También se ha ofrecido este vídeo:

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.