Averiguan interesantes detalles sobre los servidores de Splatoon 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Averiguan interesantes detalles sobre los servidores de Splatoon 3

Así lo hemos podido conocer

Después de conocer su fecha y posteriormente más contenidos en el Nintendo Direct dedicado, ahora nos llega un interesante mensaje relacionado con este esperado juego por parte de los nintenderos. Hablamos efectivamente de Splatoon 3.

En este caso, os traemos un nuevo set de detalles relacionados con los servidores y su desempeño en la demo del Splatfest Premiere. Los dataminers han estado investigándola junto a su número de ticks (medido en hercios y manera de registrar cuántas veces por segundo se actualiza la información) y han dado con datos curiosos.

Esto es lo que comparte:

  • Los servidores de la demo de Splatoon 3 corrían a 16 Hz, una frecuencia bastante baja si se compara con otros juegos online que se encuentran entre 30-60 Hz en su mayoría.
  • Splatoon para Wii U tenía una frecuencia de ticks en el servidor de 25 Hz, lo que significa que la demo de Splatoon 3 es un 30% más lenta que el primer juego. Splatoon 2 también corría a 16 Hz. 
  • Los dataminers estarán atentos para analizar el juego final y ver si la tasa es superior en el juego completo.
  • Los dataminers también comparten que Nintendo podría haber optado por disminuir esa tasa, ya que eso reduce los requisitos de ancho de banda para las conexiones online al reducir las tasas de transmisión.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Recordad que el título estará disponible este 9 de septiembre en Nintendo Switch y que tenéis nuestras impresiones tras probarlo aquí.

Fuente.