Avatar: The Last Airbender – Quest for Balance ha sido listado para Nintendo Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Avatar: The Last Airbender – Quest for Balance ha sido listado para Nintendo Switch

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Compartir en:

Parece que un juego conocido como Avatar: The Last Airbender – Quest for Balance ha sido listado recientemente para Nintendo Switch. Esto ha generado especulación sobre una posible llegada del juego a la consola híbrida.

Como sabéis, este título no se ha confirmado oficialmente para Nintendo Switch. Sin embargo, Amazon Japón lo ha listado para el próximo 8 de noviembre de 2022 en la consola con GameMill como desarrolladora.

En el listado no hay ni imágenes ni más detalles de este juego, así que habrá que estar atentos a más detalles. Los últimos juegos de la franquicia, Avatar: The Last Airbender, Avatar: The Last Airbender – The Burning Earth y Avatar: The Last Airbender – Into the Inferno, llegaron a Wii y Nintendo DS, así que no sería raro que este nuevo se lanzara en Switch. Además, la franquicia sigue siendo muy popular a pesar de que dejó de emitirse en Nickelodeon en 2008: están en camino tres películas, una serie live action en Netflix y el videojuego RPG Avatar: Generations para móviles.

¿Qué opináis? ¿Os gustaría verlo por Nintendo Switch?

Vía. Fuente.

Comentarios