Anunciada distribución de Clefairy para todos los juegos más recientes de Pokémon

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciada distribución de Clefairy para todos los juegos más recientes de Pokémon

Todos los detalles

Traemos un interesante anuncio relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company ha confirmado una nueva distribución de Clefairy para los juegos principales de la franquicia como promoción del Pokémon Center. Esto es lo compartido:

  • Se distribuirá un Clefairy especial desde el 3 de septiembre hasta el 11 de septiembre mediante una tarjeta de código en los Pokémon Center de Japón para obtener a Clefairy en Pokémon Espada y Escudo / Diamante Brillante y Perla Reluciente / Leyendas Pokémon: Arceus.
  • En Espada y Escudo y Diamante Brillante y Perla Reluciente tendrá los movimientos Metrónomo, Fuerza Lunar, Cabezazo Zen y Luz Lunar, mientras que en Leyendas Pokémon: Arceus tendrá Rapidez, Fuerza Lunar, Cabezazo Zen y Bola Sombra.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Nosotros estaremos atentos por si se ofrecieran códigos, para compartirlos con vosotros.

Vía.