8 juegos acaban de quedar confirmados para Nintendo Switch en la Gamescom 2022

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

8 juegos acaban de quedar confirmados para Nintendo Switch en la Gamescom 2022

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Rick Henderson – 31 de agosto de 2022 por $7.99

Rindiendo homenaje a los clásicos arcade y envuelto en gráficos nostálgicos de 16 bits, Rick Henderson es un shoot’em up de desplazamiento horizontal sin fin muy rejugable. Mueve tus dedos a través de cinco facciones enemigas y sus jefes, mejora tu nave y trata de sobrevivir a eventos espaciales impredecibles.

  • Ghost Song – 3 de noviembre de 2022

En la desolada luna de Lorian, un Deadsuit inactivo durante mucho tiempo se despierta de su sueño, armado y listo para el combate, con la memoria libre de propósitos. Pero algo nuevo se está moviendo…

  • Lou’s Lagoon – Sin fecha

¡Lánzate desde el mar y sube a los cielos! Lou’s Lagoon es una acogedora aventura de mundo abierto en la que haces amigos y descubres secretos en un hermoso archipiélago.

  • Swordship – Sin fecha

Swordship es un juego de esquivar mordaz e intenso donde la colocación y la precisión lo son todo. Mientras aceleras a través de una Tierra inundada post-apocalíptica perseguida por fuerzas hostiles, debes agacharte y abrirte camino entre hordas de enemigos y sus ataques, engañándolos para que se eliminen entre sí con movimientos hábiles y hábiles.

Por otro lado, Armed Fantasia y Penny Blood han inaugurado su campaña doble en Kickstarter. Se trata de dos juegos de los creadores Wild Arms y la serie Shadow Hearts y esperan lanzarlos en Nintendo Switch:

Armed Fantasia cuenta una historia dramática que se desarrolla en un mundo que se precipita hacia la destrucción. Los jugadores toman el papel de un grupo de Pathfinders y, con su arma de confianza en la mano, se embarcan en un peligroso viaje a través de un extenso desierto Westernpunk.

Penny Blood presenta un mundo retorcido en terror gótico e imágenes de pesadilla que rara vez se ven en los JRPG. En Penny Blood, los jugadores siguen la historia de Matthew, un investigador que se embarca en una oscura investigación internacional a través de los icónicos locos años veinte, reuniendo aliados y enfrentando el trauma en un mundo retorcido por el horror cósmico, la malicia y el caos.

Además, Frank and Drake ha quedado confirmado para febrero de 2023 con este tráiler:

Finalmente, Mineko’s Night Market ha resurgido desde su anuncio en 2018 con el siguiente tráiler. Por ahora no tiene fecha.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.