Xenoblade Chronicles 3 ofrece más detalles sobre las tácticas y otro personaje protagonista

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 ofrece más detalles sobre las tácticas y otro personaje protagonista

Todos los detalles

Un día más, nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre las tácticas y otro de los personajes protagonistas, ofrecidos esta mañana en la cuenta oficial de Twitter del juego. Os dejamos con la información disponible:

La actualización de hoy comparte algunos detalles sobre las tácticas. Durante las batallas, puedes dar órdenes a los otros miembros del grupo. Hay varias opciones disponibles, y aquí hay tres de ellas:

  • Ataques concentrados: los miembros del grupo centrarán sus ataques en el enemigo objetivo del personaje que estás controlando. En la esquina superior derecha de la pantalla, un número indica la cantidad de enemigos a los que te enfrentas. Como se confirmó anteriormente, si alguna vez te encuentras luchando contra varios monstruos a la vez, ¡se recomienda que los elimines uno por uno!
  • Reagruparse: los miembros del grupo se reunirán alrededor del personaje que estás controlando. Si seleccionas esta opción, los miembros del grupo dejarán de atacar automáticamente o de usar Artes hasta que selecciones “Disolver” (o elijas otra opción de Táctica). Reagruparse es extremadamente útil cuando los miembros del grupo se están quedando sin salud y quieres que tu sanador los recupere.
  • Centrarse en artes de fusión: los miembros del equipo se centrarán en estas artes. Esto es bastante útil cuando deseas elevar el nivel de interconexión entre ellos. Cuanto más esperes para poder usar las artes de fusión, menos oportunidades tendrás de usar artes. ¡Encontrar el equilibrio adecuado puede ser bastante complicado!

Además, hoy se presenta otra heroína: Alexandria (con la voz de Ami Koshimizu en japonés).

Su clase es Incursor (Atacante), y usa su espada, tiene un manejo de la espada sin igual para cortar a los enemigos. Cada vez que recibe un golpe crítico, su poder de ataque aumenta, lo que significa que se vuelve cada vez más poderosa a medida que avanza la batalla. Alexandria es una figura muy conocida en Agnus, gracias a su habilidad con la espada y su habilidad para saber de un vistazo cómo va una batalla.

Para terminar, os dejamos con el vídeo oficial compartido hoy, donde podemos ver las técnicas descritas y una escena de Alexandria:

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.