Xenoblade Chronicles 3: Nintendo detalla una nueva zona y los contenedores junto a este arte oficial

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3: Nintendo detalla una nueva zona y los contenedores junto a este arte oficial

Todos los detalles

Os traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre una nueva zona y los contenedores, ofrecidos esta mañana en la cuenta oficial de Twitter del juego. Os dejamos con la información disponible:

La actualización de hoy presenta otra área de Xenoblade Chronicles 3: Erythia Sea.

Al igual que Eryth Sea en Xenoblade Chronicles, es un área grande con mucha agua, y nadar alrededor puede ser bastante tedioso. Por ello, se recomienda explorar el mar y visitar las distintas islas a bordo de un barco. Parece que también hay algunos edificios flotando en el cielo…

Otro tema: los contenedores. Estos se pueden encontrar en todo Aionios. Cuando te encuentres con uno, asegúrate de abrirlo, ¡ya que podría contener algunos objetos raros y/o valiosos! Además, Agnus y Keves ocasionalmente dejarán caer contenedores de suministros por el campo, y puedes encontrarlos siguiendo la columna de humo rojo. Contienen algunos objetos bastante valiosos, así que sin duda merece la pena echarles un vistazo.

Finalmente, Nintendo también ha compartido este nuevo y espectacular arte:

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.