Xenoblade Chronicles 3: Entrevista con los desarrolladores confirma que este juego no es el final de la franquicia

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3: Entrevista con los desarrolladores confirma que este juego no es el final de la franquicia

Así lo hemos podido conocer

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

En concreto, parece que Nintendo planea compartir varias entrevistas con los desarrolladores en su web oficial. Se ha reunido con varios creativos para hablar sobre cómo ha sido la creación del proyecto.

Este es el mensaje que ha compartido para anunciarlo:

En este volumen de Ask the Developer, una serie de entrevistas en las que los desarrolladores de Nintendo transmiten con sus propias palabras los pensamientos de Nintendo sobre la creación de productos y los puntos específicos sobre los que son particulares, estamos hablando con los desarrolladores detrás de Xenoblade Chronicles 3, que se lanzará el viernes 29 de julio.

Uno de los detalles más interesantes es que los creativos han confirmado que esta es “la culminación de la franquicia” pero no el final. “Por ‘culminación’, no quiere decir que cierra la serie, sino que completa la trilogía temáticamente”, ha afirmado Yokota. “Sí, así es. Supongo que puedes decir que esto es como un resumen para pasar al siguiente paso en el futuro”, añade Takahashi.

Si estáis interesados, podéis encontrar el primer volumen aquí (por ahora solo disponible en inglés).

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. No olvidéis que se lanza este 29 de julio de 2022.

Fuente.