Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles sobre las colonias y los combos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles sobre las colonias y los combos

Todos los detalles

Traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre las colonias y los combos, ofrecidos esta mañana en la cuenta oficial de Twitter del juego. Os dejamos con la información disponible:

Cada país tiene varias colonias, pero no todas las colonias son iguales. Cada una tiene un rango, basado en la importancia de su castillo:

  • Ougon (“dorado”), el rango más alto
  • Shirogane (“plata”), un rango por debajo de Ougon
  • Tsuchikure (“terrón” o trozo de tierra), el rango más bajo

También se han detallado los combos. Hay dos formas de encadenar combos:

  • Break (destruye las defensas enemigas) > Topple (el enemigo cae al suelo) > Daze (el enemigo queda aturdido) > Burst, donde el enemigo es golpeado por un poderoso golpe. Puede ser seguido por otros movimientos en rápida sucesión si logras conectarte con Burst. ¡Hacerlo no solo calmará a los enemigos enfurecidos, sino que también hará que suelten objetos!
  • Break (destruye las defensas enemigas) > Topple (el enemigo es derribado al suelo) > Launch (el enemigo es lanzado al aire) > Smash (el enemigo es violentamente aplastado contra el suelo, infligiendo gran daño).

¿Estallar o aplastar? ¡Depende de ti encontrar la mejor cadena!

Y no te preocupes: puedes indicar a los demás miembros del grupo que se centren en un tipo de cadena de combos. De esa forma, si quieres concentrarte en infligir mucho daño con un combo Smash, o si prefieres los efectos adicionales que ofrecen los combos Burst, tus aliados elegirán las Artes apropiadas en el momento adecuado. ¡Sin duda no hay nada como cooperar con amigos!

Este es el vídeo ofrecido hoy, donde nos muestran parte de una escena y los dos tipos de cadenas de combos:

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.