Xenoblade Chronicles 3 confirma detalles sobre el posicionamiento, estrena tema musical y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 confirma detalles sobre el posicionamiento, estrena tema musical y más

Todos los detalles

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre el posicionamiento, las Habilidades Defensivas, unas marcas amarillas y un nuevo tema musical, ofrecidos esta mañana en la cuenta oficial de Twitter del juego. Os dejamos con la información disponible:

La actualización de hoy se centra en el posicionamiento.

Al igual que en juegos anteriores, el posicionamiento es un elemento clave del sistema de batalla en Xenoblade Chronicles 3. Afortunadamente, se ha añadido un nuevo elemento que hará que el posicionamiento sea aún más sencillo. Justo encima de la sección de Artes, encontrarás una flecha: indica la posición del personaje que estás controlando en relación con el enemigo.

← o → indica que estás ubicado a su izquierda o derecha respectivamente, ↑ que estás parado frente a él y ↓ que estás parado detrás de él. Teniendo en cuenta que los atacantes infligen mucho más daño desde los lados o desde atrás, es importante fijarse en esa flecha con frecuencia para confirmar tu posición antes de lanzar Artes.

Hoy también se ofrecen algunos detalles sobre las Habilidades Defensivas. Cada Defensor tiene una, y para hacer uso de su efecto, un personaje debe entrar en el círculo azul que rodea al Defensor. La habilidad no solo te protege del daño, sino que también tiene varios efectos según el Defensor y la Habilidad.

Mientras exploras el mundo, en algún momento te encontrarás con marcas amarillas. Si vas e investigas, obtendrás información valiosa, ¡así que asegúrate de acercarte y revisar cada marca que encuentres! Una vez tengas suficiente información, puedes consultar a los otros miembros del grupo en un Punto de descanso. Esto en algún momento se convertirá en una misión.

Finalmente, podemos escuchar otra pista musical: A Formidable Enemy. Como indica el título, este tema de batalla se reproduce cuando luchas contra enemigos fuertes. Si te dejas atrapar por la intensidad de la música, ¡sin duda podrás captar el flujo de la batalla!

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.