Voyage, Blank Space, Ninja or Die, Rainbow Sea, Calme y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Voyage, Blank Space, Ninja or Die, Rainbow Sea, Calme y más concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Voyage – 12 de agosto de 2022

Voyage es un juego de aventuras cinematográficas que captura la esencia de la exploración compartida. Ya sea jugando solo o con un amigo, el viaje involucrará a dos sobrevivientes que buscan respuestas sobre un pasado olvidado hace mucho tiempo.

  • Blank Space – Finales de 2022

En Blank Space, te infiltras en una nave espacial enemiga generada automáticamente y luchas en gravedad cero. La estructura interna de la nave espacial varía. Cada habitación tiene su propio truco, escombros flotantes y paredes destruibles.

  • Ninja or Die – 2023

Este es un juego roguelike en el que puedes saltar y moverte libremente con solo hacer clic. La mecánica es llamativa y emocionante, ya que saltas hacia donde haces clic y los ataques se realizan simplemente tocando al enemigo mientras saltas.

  • Rainbow Sea – 2023

Rainbow Sea es un juego de aventuras con hermosos diseños de personajes, pixel art isométrico, música nostálgica con sabor a chiptune y una trama a veces divertida, a veces melancólica. Puedes superar esto en un par de horas, pero puedes jugarlo una y otra vez a medida que la historia cambia según tus elecciones y acciones, y hay muchas formas de llegar a un solo final.

  • Calme – 2024

La historia tiene lugar en un pequeño pueblo en un acantilado llamado “Calme”. En el fondo del acantilado está el horizonte de un mar de nubes que nunca se aclara. Sobre los acantilados hay una neblina a lo lejos. En esta ciudad, resuena con los gritos animados de los cazadores de Cloudsea.

Por otro lado, se ha confirmado que Ray’z Arcade Chronology y RayStorm x RayCrisis HD Collection llegarán a Occidente en el futuro, sin fecha concreta.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.