Una pareja roba cartas Pokémon de un Walmart y emprende una huida a alta velocidad en Ohio

Noticias

Una pareja roba cartas Pokémon de un Walmart y emprende una huida a alta velocidad en Ohio

Hay veces que la realidad supera ampliamente la ficción. Esto es lo que deben de pensar los vecinos de Ohio ante persecución a alta velocidad que ha tenido la policía con una pareja que ha robado varias cartas Pokémon y que, tras ello, se dieron a la fuga. Como no podría ser de otra forma, ya se han emitido órdenes de arresto contra esta pareja.

El pasado 24 de julio, un policía tuvo que intervenir en un Walmart dado que la pareja estaba robando cartas Pokémon en el interior de la tienda. Tras percatarse de la presencia de la policía, la pareja emprendió la huida por la interestatal en un Chevy rojo a más de 170 km/h. Finalmente, después de numerosas maniobras y adelantamientos peligrosos, la policía los perdió de vista y tuvieron que finalizar la búsqueda.

No obstante, los sospechosos sí han sido identificados, Nicholas Starkey (32 años) y Kayla Canova (31 años). Ambos disponen de antecedentes por robo. El valor de las cartas robadas llega a los 284 dólares.

Y es que,además, recientemente, también se han notificado numerosos delitos relacionados con el robo o el hurto de cartas Pokémon realmente valiosas. Concretamente, a un señor de Carolina del Sur (EE.UU.) de 62 años le fue sustraída su colección de cartas Pokémon por valor de más de 500.000 dólares.

¿Qué os parece? ¿A que resulta curioso? Os leemos.

Vía.