Tribes of Midgard, Dungeons 3: Nintendo Switch Edition, Scar of the Doll y Mojito the Cat se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tribes of Midgard, Dungeons 3: Nintendo Switch Edition, Scar of the Doll y Mojito the Cat se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Tribes of Midgard – 16 de agosto de 2022 – $ 19.99 (también disponible en edición deluxe por $29.98 con armaduras, armas y mascotas exclusivas)

Saga Quest: Inferno: el viaje al corazón de Volcanic Spire es peligroso. A medida que aumentan las temperaturas, también aumentan las apuestas. Asalta los puestos avanzados invasores en Midgard para adquirir Muspelite y úsalos para activar una puerta de entrada al nuevo bioma.

  • Dungeons 3: Nintendo Switch Edition – 15 de septiembre de 2022

Absolute Evil ha unido con éxito las fuerzas del mal y ha establecido las raíces de su oscuro imperio mientras continúan su búsqueda para derrotar al supramundo de una vez por todas. Después de atraer a Thalya, la sacerdotisa elfa oscura para que se convierta en su lugarteniente principal en el frente, The Absolute Evil puede continuar con su plan diabólico desde los confines de su guarida subterránea.

  • Scar of the Doll – Verano de 2022 en Japón

Diciembre. Los últimos días del año en Tokio. Asumi Kamijou, que ha venido sola a la ciudad, es la protagonista de esta historia. La historia se desarrolla rápidamente durante los siete días entre el 18 y el 24 de diciembre.

Por otro lado, Mojito the Cat ha quedado confirmado para el 15 de julio de 2022 en Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.