Touch Detective: Rina and the Funghi Case Files, Mia and the Dragon Princess y Yomawari: Lost in the Dark concretan sus estrenos en Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Touch Detective: Rina and the Funghi Case Files, Mia and the Dragon Princess y Yomawari: Lost in the Dark concretan sus estrenos en Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Touch Detective: Rina and the Funghi Case Files – 6 de octubre de 2022 por 5280 yenes, al menos en Japón

Incluye Touch Detective, Touch Detective 2 ½ y Touch Detective Rising 3. La colección mantiene los controles de pantalla táctil característicos del juego al tiempo que mejora la operatividad, convierte el juego en una sola pantalla, etc. También se han mejorado algunos gráficos. Y si bien los dos primeros juegos se lanzaron en móviles esta es la primera vez que llega Detective Rising 3 a consolas.

  • Mia and the Dragon Princess – Cuarto trimestre de 2022

Mia sueña con la aventura, pero su sentimiento de responsabilidad hacia sus compañeros de trabajo, que se han convertido en su familia, la mantiene trabajando en un trabajo del que está aburrida, viviendo una vida que no quería. Cuando una mujer misteriosa (Marshanda) aparece asustada y huyendo, la decisión de Mia de tenerla bajo su protección y tratar de descubrir su identidad la lleva por un camino de intriga, misterio y peligro.

Por otro lado, se ha confirmado que Yomawari: Lost in the Dark se lanzará el 25 de octubre en Nintendo Switch en Occidente.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.