Atrapa a los Temtem y lucha en dojos con Temtem para Nintendo Switch: reserva disponible

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atrapa a los Temtem y lucha en dojos con Temtem para Nintendo Switch: reserva disponible

Todos los detalles

Cumple tu sueño de convertirte en un domador de Temtem y explora las islas del Archipiélago Aéreo en Temtem para Nintendo Switch.

Colecciona todas las criaturas y vive aventuras fascinantes con tus amigos enfrentándote a otros domadores con esta gran experiencia multijugador.

Descubre su campaña narrativa donde recorrerás seis islas llenas de vida mientras te enfrentas al diabólico Clan Belsoto.

Con su enorme entorno multijugador encontrarás a jugadores de todo el mundo con los que podrás enfrentarte para descubrir quién es el mejor. Y, por si fuera poco, podrás unir fuerzas con tus amigos para capturar un Temtem o acabar con un maestro de dojo.

Después de tanta aventura necesitarás un descanso comprando tu casa en el Atolón y decorándola como más te apetezca. ¡También  puedes personalizar a tu personaje para que destaque entre la multitud con accesorios!

¡Además esta edición física incluye un vale con un código para Temtem Plus con funciones nuevas! Tendrás chat con acceso ilimitado al chat global, intercambios ilimitados y amplía el límite de tu colección de Temtem.

¡Además puedes llevarte un Pin Momo como Regalo Exclusivo de xtralife!

Fuente: Nota de prensa.