Sherlock Holmes: The Awakened ha sido anunciado para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sherlock Holmes: The Awakened ha sido anunciado para Nintendo Switch

Todos los detalles

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores. De acuerdo con lo compartido, Sherlock Holmes: The Awakened llegará a la consola híbrida próximamente.

Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, pero sí sabemos que su página de Kickstarter va a abrir aquí para ayudar a su financiación y que es un remake del juego original lanzado en 2006. Estaremos atentos a más detalles.

Mientras tanto, podéis encontrar la premisa de este título a continuación:

La nueva versión de Awakened obliga a un joven Sherlock a enfrentarse a su primer gran caso junto a su nuevo compañero John Watson. Lo que parece ser un simple caso de persona desaparecida se convierte rápidamente en una red de conspiraciones de un culto nefasto que adora al dios sobrenatural Cthulhu y está tratando de cumplir una antigua profecía. El juego llevará al dúo de detectives a través de 4 ubicaciones: el Londres victoriano, una sala psiquiátrica suiza, los pantanos de Nueva Orleans y las Tierras Altas de Escocia, mientras intentan separar la realidad de lo sobrenatural e intentan detener a estos oscuros locos.

¿Qué os parece?

Vía.